Sobre la Fundación

La Fundación Padre Montalvo es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la atención a personas menores de edad. Nuestro objetivo fundamental es proporcionar un contexto seguro, nutritivo y reparador a los niños, niñas y adolescentes (en adelante NNAs), además de cubrir sus necesidades de salud, emocionales, sociales, relacionales, educativas y formativas.

Formamos parte, junto con otras 6 entidades ubicadas en diferentes puntos de la geografía española, de la RED mimbre, servicio jesuita para la infancia y la juventud, es el área de trabajo del Sector Social de la Compañía de Jesús que trabaja en la defensa y promoción de los derechos de la infancia desde un enfoque de prevención y acompañamiento.

Compartimos los miembros de la Red Mimbre la atención a la vulnerabilidad infantil y una identidad, un modo de analizar la realidad, de situarnos ante las personas y un modelo de intervención socioeducativa.

Estamos reconocidos como Entidad Colaboradora en guarda de personas menores de edad desde 1984, figurando inscrita en el Registro de Asociaciones del Govern Balear Nº 311501033 con fecha 2/07/84. También somos una entidad reconocida como de utilidad pública por el Ayuntamiento de Palma. Como entidad dedicada a la gestión de un recurso de atención residencial para personas menores de edad con medida jurídico administrativa de protección, estamos integrados en la Federación de Entidades de Atención a la Infancia y Adolescencia Balear, FEIAB. Igual habría que actualizar el dato del Registro de Fundaciones y del Registro de Servicios Sociales

Contamos con la certificación en gestión de calidad según la norma ISO 9001 2008, desde el año 2011.

¡Conoce el día a día de la familia Padre Montalvo a través de nuestras redes sociales!